Viernes, 18 de marzo de 2011

(perdón por las molestias, nos hemos cambiado de ubicación)

Pincha aquí para acceder al artículo 


Publicado por mivictualia @ 13:01  | Dificil de encontrar
Comentarios (2)  | Enviar
Comentarios y sugerencias
Publicado por Invitado
Lunes, 21 de marzo de 2011 | 16:37
Habéis olvidado la empresa que distribuye en exclusiva el oro comestible en España bajo la marca Orogourmet... Aquí os dejo su web http://orocomestible.com
Publicado por mivictualia
Martes, 22 de marzo de 2011 | 14:41

Hola,

Gracias por pasar por nuestro blog y aportar sugerencias.La página que comentas ya la conociamos y si bien es cierto que presenta un buen catálogo de productos de oro comestible, no la hemos incluido en nuestra selección ya que el objeto de este blog no es tanto dar a conocer los productos como indicar tiendas online donde pueden comprarlos facilmente.Por ello elegimos tiendas donde se indique claramente el precio del producto, pedidos mínimos, costes de envío...En Orogourmet (corrígeme si me equivoco) no constan estos datos sino que hay que rellenar un formulario indicando en que producto se está interesado para que la empresa se ponga en contacto con el cliente.Desde luego es una opción, pero preferimos recomendar sistemas de compra más inmediatos. Un saludo.

 

Las fotografías de este blog han sido cedidas por Paul,Suat Eman,m. Bartosh,Salvatore Vuono,Daniel St.Pierre,xedos4 y FreeDigitalPhotos.

directorio y promoción de blogs